jueves, 20 de octubre de 2011

Aprendo de mi hijo tanto como le enseño...


Yo le enseño que no le puedo dar todo lo que quiere...
Y el me enseña que con la perseverancia casi siempre
me convence ..
Yo le enseño rectitud al castigarlo...
Y el me ensena amor al perdonarme...
Yo le enseño a dar, y el me enseña a recibir..
Yo le enseño a hablar , y el me enseña a escuchar...
Yo le enseño con ejemplos , y el me enseña con la practica...
Yo le enseño a ver y el me enseña a mirar...
Ýo le enseño a trabajar y el me enseña a jugar...
Yo le enseño a dar ,Y el me enseña pedir..
Yo le enseño a dormir y el me enseña a soñar...
Yo le enseño lo corto que es un minuto..
Y el me enseña lo larga que es una hora...
Yo le enseño a caminar y el me enseña a correr..
Yo le enseño a reir y el me enseña que hay que llorar...
Yo le enseño a guardar y el me enseña a gastar...
Yo le enseño a continuar y el me enseña a descansar ...
Yo le enseño a descansar y el me enseña a continuar..
Yo le enseño a ser hombre y el me enseña a ser niño...
Yo le enseño a conquistar y el me enseña a valorar...
Yo le enseño a  orientar y el me enseña a  aprender...
Aprovecho los momentos de instruir a mi hijo porque
mientras lo hago ...
Yo soy quien más aprende..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario