miércoles, 17 de agosto de 2011

Recapitulando...





He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. 

He perdonado mucho...demasiado, he callado muchos te quiero que por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire.

Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí.

He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía, y he callado verdades por no hacer daño. 

Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. 

He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel.

He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado, ha habido días que me sentía Alegre y otros que no quería ni mirarme al espejo ...ya no tengo la mejor figura física ni una sonrisa perfecta.

Me despeino con el viento y en mi casa muchas veces no ando presentable, soy muy celosa y me molestan muchas cosas... lo sé no soy la primera opción de muchos ni pretendo serlo, ya lloré por un amor no correspondido y sentí que me moriría de pena pero ya ven sobreviví.. ya dije miles de te quieros que sentia y quedan muchos otros por cumplir, ya muchos me dijeron que me querían y ahora apenas pueden decirme un hola. 

Ya me hicieron quedar como una tonta sin camino pero yo lo hice igual, ya he hecho muchas cosas, soy como soy y me gusta, aunque a veces diga palabras estúpidas sin pensar y otras tantas palabras hermosas también.. 

Esto es lo que soy y me gusta ser. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. 

He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepentirse de nada!.




lunes, 15 de agosto de 2011

Descanse en paz...



Por todo lo que espere y no llego 
Por todo lo que prometiste y no cumpliste
Por todo  lo que di y no valoraste
Por todo lo que hiciste y no pensaste
Por  todo lo que acepte y no pregunte
Por todo lo que pudo ser y nunca sera
Descanse en paz.