miércoles, 13 de abril de 2016

Reflexionando a un dia de cumplir 41 años

Cuando se es joven no es raro que escuchemos decir por parte de los mayores algo asi como : " mas sabe el diablo por viejo que por diablo" , esto nos lo decían cuando no hacíamos caso a algún sabio consejo , obvio a nuestro parecer en ese entonces el consejo era todo menos sabio.

Recuerdo que de niña mi abuela me recomendaba que aprendiera a poner cada cosa en su lugar,  hay etapas en la vida como cuando creemos que todos están en nuestra contra o por el contrario que a todos les caemos bien , otras en donde dudamos hasta de nuestra sombra y necesitamos quien nos de el visto bueno a todo lo que hacemos , en fin ,  pasamos por muchas etapas en donde por lo regular siempre existen agentes externos que nos " tiran o nos levantan".

El dia de hoy a un dia de cumplir 41 años me aferro a la idea de no ceder mas a esos agentes externos, a no dejar que tengan alguna injerencia en mi estado de ánimo o en mi modo de pensar , hoy me libero de todo aquello que no le deja nada bueno a mi progreso y por el contrario me roba energía, le doy mi mano a quien en verdad sabe lo que quiere en la vida y no se le va la vida viendo solo la paja en el ojo ajeno , es decir :  Pongo la basura en su lugar .

Mi propósito para este nuevo año de vida es fácil , se resume en un palabra "progreso" , progresare abandonando viejos vicios, viendo lo bueno de todo lo malo que pueda estar a mi alrededor, valorando a quien vale la pena y alejando lo podrido, pero sobre todo siendo agradecida ..... valor que hoy en día al parecer no existe mas .

Si , agradeceré por las verdaderas amistades , las palabras sinceras , las oportunidades y todo aquello que me ayude a crecer como ser humano .

Pretendo ser feliz ,  si .....aun mas feliz de lo que ya soy !!


Bienvenidos 41 añitos !!!