viernes, 22 de enero de 2016

Como creativa invitada en SLM

Hace unos días salió por fin la  4a edición de Scrapbook Latino Magazine y  ¿que creen ? ... si!!  Ahí estoy como creativa invitada, la verdad esperaba mas de la experiencia , el trato es por correo con lapsos muy prolongados entre correo y correo  cosa que resulta desesperante , se trataba de la publicación de enero y salio hasta el día 12 , unos días después de la publicación me hicieron el favor de mandarme una imagen en donde dice que fui creativa invitada , la verdad deja mucho que desear , espero que estos detalles y otros mas mejoren conforme pasen las publicaciones ya que en si la idea es buena pero en lo personal no me deja satisfecha.

Les dejo el link de la publicación , en ella nos presentan a su nuevo equipo creativo en donde veo caras conocidas muuuy creativas, es un hecho que por lo menos en contenido la revista hará gala de calidad.

También les dejo mi insignia de invitada , la cual insisto no me agrada :(






Que rápido pasa el tiempo!!!!

¿Pueden creer que ya estamos a nada de terminar el primer mes del año?

Se me ha ido volando y creo que es porque no he parado!  jajajaja

Empece el año con mucho actividad y muchas responsabilidades, me han  invtado a participar en otro grupo creativo y lejos de lo lindo que es participar y crear es una mega responsabilidad !!!

Para este grupo creare algunos Tips Creativos ( asi los bautice ) y uno o dos tutoriales al mes , En la fantasia de libertad se manejan varios articulos pero el principal son los sellos de polimero , las invito a visitar su pagina  en FB, los articulos y el trato son de primer calidad!!

Les dejo el link del blog para que puedan ver mis publicaciones :)


Tarjeta con Mariposas



Tarjeta de cumpleaños



Si les agradan no duden en dejarme un mensajito , va ?

Tengan lindo dia!!!