jueves, 30 de junio de 2011

Hoy arranca un nuevo proyecto



En una tarde lluviosa viendo a través de la ventana pasar gente con paso rápido con tal de no mojarse empiezo la historia de este blog , no se que tan seguido este en el ni cuanto dure , lo único que se es que en este momento me ayudara a sacar cosas que traigo en el alma .


 Seguramente habra de todo en el , de hecho ni siquiera se si alguien lo leera o no , puede que eso sea lo de menos , el caso es que en él se descargara todo lo que una mujer como yo trae en la mente y en el corazón , asi que sin duda no sera poca cosa!!


Si llegas a el de córazon espero que encuentres algo de interés , algo que te ayude a ser mejor o simplemente te produzca una sonrisa la cual te acompañe el resto del día .


La idea no es descubrir el hilo negro ni nada parecido , para eso hay sitios especializados , los cuales por cierto.... aun no lo descubren, jajaja pero bueno ese es su problema.


Si algo te gusta no dudes en decirlo y si no también , total ...  VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !! 


Es sorprendente como desperdiciamos la libertad de expresarnos , vivimos en la autorepresion ,  estoy convencida de que el mundo seria otro si no tuviéramos miedo a decir lo que sentimos , lo que pensamos , lo que nos duele , es mas hasta a decir lo que nos causa  satisfaccion y  me refiero a cualquier tipo de SATISFACCIÓN ,  si ,  la de la cama también.


Y  lo peeeeor es que no solo tememos al hecho de DECIR , si no también  al de HACER ,  que si porque van a pensar que soy esto o aquello , o  si porque me van a dejar de querer  , o porque se puede espantar e irse con una tontita que no sabe pensar  ni actuar ,  NO !!!  BASTA de eso !!!!! 


Explota tu potencial !!  


¿ O  para que crees que te fue dado ?


Recuerda:  vive , sueña , respira , llora , grita , come , baila , rie , planea , busca , ama , como si fuera el ultimo día !




 Lo que importa es que sigas buscando, a veces el camino resulta ser aun mas importante y aleccionador que el mismo destino.



6 comentarios:

  1. Q bello Anky de verdad y a la vez nos pones a pensar gracias x brindarnos éste espacio de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre gracias a ustedes por pasar por aquí, en verdad me hace muy feliz tenerlas aquí :)

      Eliminar
  2. Gracias x compartir!! Linda reflexión!! :) Intensamente Anky!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vi con cabellito azul, por aquello de lo de intensamente jajaja

      Gracias por estar siempre presente preciosa... Gracias....gracias...gracias!!

      Eliminar
    2. Inspirador, por aquí me quedo =) a seguir descubriendo el mundo de Anky. Saluditos

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Angie !!! Eres super bienvenida :)

      Eliminar